Placeres

Sobrino: Carmen Salinas sigue grave, pero estable

El familiar de la actriz detalló que especialistas ya la han valorado y concluyeron que no es posible operarla por el derrame, debido al lugar en donde se originó.
viernes, 12 noviembre 2021
Cortesía | El miércoles la actriz ingresó al hospital directo a terapia intensiva

La atención se concentra en la salud de Carmen Salinas, quien se encuentra en coma luego de sufrir un derrame cerebral; sin embargo, su sobrino Gustavo Briones hizo algunas declaraciones sobre cómo sigue la primera actriz, aunque ninguna fue esperanzadora.

Carmelita Salinas se encuentra muy grave, pero estable y los médicos informaron que no puede regresar del coma, adelantó Briones, quien también es su representante.

“Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma”.

El familiar de la actriz detalló además, en entrevista para el programa Hoy, que especialistas ya la han valorado y concluyeron que no es posible operarla por el derrame, debido al lugar en donde se originó.

El sobrino de Salinas también desmintió que la actriz se encuentre intubada y haya desencadenado muerte cerebral, como lo estaban difundiendo este jueves.

Asimismo comentó que la famosa tuvo una reacción en su cuerpo al escuchar que muchas personas están al pendiente de la evolución de su salud y a pesar de que solo él y la nieta de la actriz son los únicos que pueden ingresar a verla, amigos la han visitado en el hospital.

«Ella siempre ha tenido un oído espléndido. Yo platiqué con ella, le dije todas las muestras de cariño, que había venido Juan Osorio, muchas amistades y sentí que movió su barbita un poco”, relató.

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

Carmen, nieta de la actriz, detalló cómo es que sucedieron los hechos. La noche del miércoles luego de ver televisión, Carmen Salinas se fue a bañar y en ese momento se le subió la presión, al grado de quedar inconsciente. Alrededor de las 10 de la noche del miércoles ingresó al hospital directo a terapia intensiva.

«Mi abuelita cenó, vio su telenovela y de pronto nos llamaron que estaba bañándose y la encontraron desmayada, el personal que lleva muchos años a su lado», recordó.

Al día siguiente la noticia se comenzó a difundir y más tarde se confirmaría que Carmen Salinas estaba en coma por un derrame cerebral.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: