Shakira anuncia retorno de su gira a Latinoamérica

A través de una publicación realizada en redes sociales, Shakira anunció el retorno de su gira “Las mujeres ya no lloran Word Tour” a Latinoamérica.
“Estoy aquí, Latinoamérica! Antes de Europa y Asia es una alegría volver a casa! Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos!”, compartió la barranquillera aludiendo a través de emojis los países a visitar: Ecuador, Colombia, Perú, Uruguay, Chile, Argentina y Paraguay.
Asimismo, sorprendió a sus fanáticos anunciando algunas fechas ya confirmadas en los países donde fue cancelado su presentación por fallas técnicas.
La empresa FeelTheClub, en Ecuador, anunció la mañana de este jueves 3 de julio, que el próximo 8 de noviembre, Shakira se estará presentando en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, se menciona en el anuncio del evento.
Hasta el momento las fechas anunciadas son:
- 25 de octubre, Cali, Colombia
- 1 de noviembre, Bogotá, Colombia
- 8 de noviembre: Quito, Ecuador
- 15 de noviembre: Lima, Perú
- 16 de noviembre: Lima, Perú
- 22 de noviembre: Santiago, Chile
- 28 de noviembre: Asunción, Paraguay
- 3 de diciembre: Montevideo, Uruguay
- 8 de diciembre: Buenos Aires, Argentina
La noticia ha causado una gran emoción en sus fanáticos, quienes quedaron con ganas e ilusión de ver su show en tarima, escuchar su potente voz y disfrutar su característico movimiento de cadera.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia