Sentencian a un año en prisión al asesino del padre de Nicki Minaj
El conductor que atropelló fatalmente al padre de la rapera Nicki Minaj y luego se dio a la fuga, fue sentenciado a un año en prisión. Charles Polevich, es declarado culpable de dos delitos: abandonar la escena de un incidente y alterar la evidencia física.
El hombre de 71 años, se declaró culpable de huir del lugar del accidente y modificar la evidencia del choque ocurrido el pasado 12 de febrero de 2021.
Polevich, también deberá pagar una multa de 5 mil dólares y le suspenderán su licencia de conducir por seis meses.
El fiscal de distrito del condado de Nassau, que recomendó una sentencia de uno a tres años, expresó su decepción con el compromiso de sentencia.
«El tribunal no impuso nuestra sentencia recomendada y el acusado fue sentenciado a 1 año de cárcel. Seguimos expresando nuestras condolencias a la familia de Robert Maraj», dijo Brendan Brosh.
Asimismo, el abogado de Charles Polevich, señaló anteriormente que su cliente está «arrepentido por cualquier papel que haya jugado» en la muerte de Robert Maraj.
Además, Charles Polevich deberá pagar una multa de $5,000 y le suspenderán su licencia de conducir por seis meses. https://t.co/YUghVpwJ56
— El Nuevo Día (@ElNuevoDia) August 4, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/