Placeres

Película guayanesa El Salto de los Ángeles tendrá financiamiento

Esperan estrenarla pronto en los cines del país.
viernes, 05 agosto 2022
Cortesía | El director Zamora agradeció el apoyo

La producción guayanesa El Salto de los Ángeles contará con mayor financiamiento para la culminación de su postproducción, esto tras ser seleccionados por el comité del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía como parte de un programa de ayuda económica hacia las realizaciones nacionales.

El director de la cinta, José Miguel Zamora, expresó su emoción en Instagram y dijo estar contento con poder avanzar en una fecha pronta de estreno en cines nacionales e internacionales.

“Hemos sido seleccionados por el comité del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía para optar a los beneficio de terminación de nuestra película que pronto será estrenada oficialmente en festivales de cine nacionales, internacionales y en las salas de cine en Venezuela con la calidad técnica y artística que merece y tanto hemos esperado”, dijo.

Zamora también recalcó que ha tenido el guión como proyecto desde hace más de 12 años.

El Salto de los Ángeles estuvo completamente filmada en zonas de Bolívar y tuvo una participación en el Festival Cannes.

“Un compromiso aún mayor por nuestro cine regional y el trabajo de nuestra fundación @lachispafilm artes y cine móvil”, dijo Zamora.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: