Placeres

Se estrena la esperada y polémica cinta de Joker en EEUU

La Policía de Los Ángeles y Nueva York aumentarán su presencia este fin de semana en los cines
viernes, 04 octubre 2019
Cortesía | Joaquin Phoenix se luce con su interpretación

Joker llega este 4 de octubre a los cines de Estados Unidos impulsada por el enorme trabajo de Joaquin Phoenix, pero también arrastrando una notable polémica por las críticas que la acusan de alentar la violencia.

La cinta se estrena con aroma de Oscar  tras ganar el León de Oro en el Festival de Venecia.

Phoenix, que suena como el gran favorito para llevarse el Oscar al mejor actor, ahonda en los orígenes del gran enemigo de Batman en una cinta dirigida por Todd Phillips y en la que aparecen asimismo Robert De Niro y Zazie Beetz. ​

Joker no ha tenido una campaña promocional muy apacible ya que su provocador argumento y controvertidas reflexiones han enfrentado a partidarios y detractores de este filme en un momento en el que la violencia por armas de fuego es un tema muy sensible en EEUU.

Por ejemplo, algunos familiares y amigos de las víctimas del tiroteo masivo de 2012 en la localidad de Aurora, en el que murieron 12 personas durante una proyección de la película de Batman ‘The Dark Knight Rises’ (2012), expresaron su preocupación por el lanzamiento de Joker.

La Policía de Los Ángeles y Nueva York aseguraron que, aunque no hay ninguna amenaza, aumentarán su presencia este fin de semana en los cines como medida de precaución.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: