Placeres

Celebridades se unieron al Black Out Tuesday

Empezó con un llamado de la industria musical pero llegó a todos los artistas y deportistas en todas sus diferentes ramas.
martes, 02 junio 2020
Cortesía | Se llevó a cabo a través de Instagram

La industria musical dio a conocer su iniciativa  Black Out Tuesday, en contra del racismo y debido a las fuertes protestas por la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

Varias personalidades que van desde músicos, actores y hasta deportistas se han unido a esta lucha a través de sus cuentas en Instagram, donde postearon una imagen en negro y utilizaron los hastags #BlackoutTuesday y #BlackLivesMatter.

Músicos

Justin Bieber , Demi Lovato, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Brunos Mars y Cardi B son solo algunos de los cantantes que se han unido a esta protesta virtual.

Actores y actrices 

Jennifer Aniston, Gal Gadot, Will Smith, Dwayne Johnson, Adam Sandler, son algunos de los famosos de Hollywood que apoyaron estas acciones y que, al igual que la mayoría de las celebridades no acompañaron la publicación con mensaje alguno.

View this post on Instagram

Black lives matter. #blackouttuesday

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Deportistas

Atletas como, Leo Messi, Paul Pogba, Alex Morgan, Andrés Iniesta, Rafa Marquez, LeBron James también se sumaron a la propuesta de “apagarse”, la MLS también decidió unirse.

View this post on Instagram

#blackouttuesday

A post shared by Alex Morgan (@alexmorgan13) on

Los últimos días han sido de mucha importancia para la comunidad de color, ya que el mundo entero se ha sumado a iniciativas como esta o protestas para promover la igual racial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: