Placeres

Ryan Reynolds asegura que lo confunden con Ben Affleck

El famoso actor comentó que hasta le preguntan por la Diva del Bronx.
Por: Gossipvzla
miércoles, 22 diciembre 2021
Cortesía | Ryan dice que es una situación recurrente y no le molesta

El famoso actor canadiense y esposo de la actriz Blake Lively, Ryan Reynolds, compartió una divertida historia de como casi siempre que va a un restaurante lo confunden con el intérprete de Batman, Ben Affleck y novio de la cantante Jennifer López.

En una aparición reciente en el podcast «Dear Hank and John, Red Notice» Ryan dice que es una situación recurrente y que como no le molesta que le confundan con su colega, tampoco se toma la molestia de corregir la equivocación.

Asimismo Reynolds comentó por ejemplo que ha estado yendo a la pizzería East Village en Nueva York durante años y siguen creyendo que es Ben “Nunca los he corregido. Siento que no iría bien si lo revelara. Hago todo lo normal como todos los demás».

Por si fuera poco y de manera muy cómica, el famoso comentó que hasta le preguntan por la Diva del Bronx «simplemente piensan que soy Ben Affleck y me preguntan cómo está J.Lo y yo digo, ‘genial, bien’. Cojo la pizza y me voy».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: