Placeres

Rotarios celebrarán el Día Mundial de la Arepa

Una “deliciosa” cita este sábado 14 en el Paseo Rotario de Puerto Ordaz
miércoles, 11 septiembre 2019
Cortesía Rotary Caroní | Clubes rotarios unidos

Para el sábado 14 los guayaneses tienen una cita en el Paseo Rotario de Puerto Ordaz para celebrar el Día Mundial de la Arepa.

Será el III Arepazo que organizan los cuatro clubes rotarios unidos (Caroní, Cachamay, San Félix y Puerto Ordaz) y que busca recaudar fondos a beneficio de todas las obras sociales que llevan adelante.

Danfys Castillo, presidente de Rotary Caroní, confirmó la información y extendió la invitación a los guayaneses a acercarse a degustar la variedad de arepas que tendrán.

“Es una cita que une a los rotarios, es el tercer año que se realiza para conmemorar el Día Mundial de la Arepa, el alimento más popular de nuestro país”, detalló Castillo.

Estima que más de 40 voluntarios de los diferentes clubes y el segmento juvenil Rotaract e Interact se sumen a la cita.

“Estaremos desde las 7:30 de la mañana hasta que haya personas asistiendo.

La meta es poder preparar las arepas y que las personas puedan acercarse y comprarlas. Allí tendremos una variedad y además habrá bebidas y una parte de postres”, agregó el presidente del Rotary Caroní.

Será una buena cita para que las familias se acerquen y disfruten del buen ambiente y además tengan un rico desayuno. Habrá puntos de venta.

Rotary Caroní se prepara también para realizar el 20 de octubre la 10ma Caminata Senos Saludables en el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Para ambas informaciones pueden conocer detalles en Instagram: @rotarycaroni.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: