Ciudad

300 arepas de amor

La actividad se realizará en Cambalache.
martes, 13 agosto 2019
Cortesía | “Un kilo de amor”

La Fundación Arepas de Amor sigue llevando alimentos a las personas en situación crítica. En esta oportunidad, se realizará una actividad en la zona de Cambalache, para la comunidad indígena que habita en el lugar.

Julia Rendón, directora del programa, explicó que Arepas de Amor es una organización de Alianza Internacional Cielos Abiertos.

Manifestó que este 14 de agosto la actividad estará enfocada en llevar alrededor de 300 arepas rellenas con carne, pollo, queso, entre otros, a la población indígena.

Recordó que hace una semana realizaron una jornada con jóvenes en situación precaria en San Félix, a la que acudieron para tender una mano a los más necesitados; en esa oportunidad entregaron 100 arepas de amor.

“En este tiempo casi nadie hace este tipo de labores”, expresó Rendón.

Estiman que estas jornadas sigan llegando a cada sector necesitado en las distintas zonas de Ciudad Guayana, con la ayuda de donaciones que realizan gran parte de los aliados.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: