Placeres

Rosario Prieto fue diagnosticada con la enfermedad de Parkinson

La intérprete estará en el programa Sábado en la noche para hablar del tema junto al director de la fundación, Alexander Hernández.
Por: Gossipvzla
martes, 07 septiembre 2021
Cortesía | La actriz estaría en la fase inicial de la enfermedad

De acuerdo al periodista de farándula Diego Kapeky, la primera actriz venezolana, Rosario Prieto, fue diagnosticada con la enfermedad de Parkinson en su fase inicial, cuya patología es crónica y degenerativa del sistema nervioso que se caracteriza por falta de coordinación y rigidez muscular y temblores.

A través de su cuenta de IG, Kapeky dio la desafortunada noticia con un extenso mensaje que comenzó diciendo «La primerísima actriz de radio, cine, y televisión, Rosario Prieto acaba de ser diagnosticada con la enfermedad de Parkinson en fase inicial 1″.

«Según la directiva de la Fundación Parkinson Caracas asumió su diagnóstico y eso es muy positivo, ya que marca el primer paso para un proceso que con muchos cuidados y el tratamiento adecuado y oportuno podrá mantener una vida digna y seguir brindando su arte como lo ha hecho desde hace ya varias décadas de impecable y exitosa trayectoria como actriz y ahora últimamente como docente», añadió Kapeky.

Anunció que la actriz estará en el programa Sábado en la noche para hablar del tema junto al director de la fundación, Alexander Hernández.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: