Placeres

Chyno Miranda revela que consume cannabis medicinal

En Miami, donde él reside y en donde se produjo este acto, fumar marihuana es legal y, consumir cannabis con fines medicinales más aún.
martes, 07 septiembre 2021
Cortesía | Chyno publicó y borró un video en el que aparecía fumando

En la madrugada del lunes, Chyno Miranda subió un video en su cuenta de Instagram, donde se lo veía fumando un cigarro casero, y minutos después lo borró, pero en exclusiva el cantante nos aclara ¿qué era?

En el video  el cantante se mostró desde el balcón del apartamento de Miami, el que aún comparte con Natasha Araos y su hijo Lucca, era cerca de las 2 de la mañana, enfocaba su mano en donde humeaba un cigarrillo armado, mientras Chyno decía: “Uuuuh, sabroso, de pana“.

Él dio más detalle: “El médico me dijo: ‘yo sé que fumas, pero prefiero que sea cannabis antes que marihuana“.

En Miami, donde él reside y en donde se produjo este acto, fumar marihuana es legal y, consumir cannabis con fines medicinales más aún.

¿Cuáles son los beneficios médicos de cannabis? En el caso de Chyno aplicaría dos de sus posibles efectos: calma la ansiedad y los dolores crónicos. Ambos forman parte de la secuela que le dejó el covid-19 que habría padecido el año pasado.

Según varias explicaciones médicas, el exceso de este podría ser contraproducente pues aunque no es marihuana, sí es uno de los componentes que también trae dicha hoja, que procesada se convierte en un tipo de droga.

Hace unos días Chyno y su aún esposa, Tashie, confirmaron que llevaban más de un año separados porque él había irrespetado a la madre de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: