Placeres

Gustavo Dudamel mostró parte de su concierto con Billie Eilish para Disney (+video)

El criollo dirige la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el icónico Hollywood Bowl, mientras ella canta una de las canciones de su nuevo álbum, "Happier than Ever".
Por: El Farandi
viernes, 27 agosto 2021
Cortesía | El director venezolano manifestó su alegría por el adelanto del documental

El reconocido director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel participa en el nuevo concierto documental de la cantante estadounidense Billie Eilish, producido por Disney+.

En la película musical, dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, la cantante hace una interpretación íntima de cada canción en el orden secuencial del disco, además aparece en algunos fragmentos de la cinta en forma de dibujo animado.

Por su parte, Dudamel dirige la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el icónico Hollywood Bowl, mientras ella canta una de las canciones de su nuevo álbum, «Happier than Ever».

El director venezolano manifestó su alegría por el adelanto del documental e invitó a sus seguidores a estar pendientes del estreno.

Además contará con actuaciones invitadas como la de Finneas, el hermano de Eilish; el Coro de Niños de Los Ángeles y el guitarrista brasileño Romero Lubambo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: