Placeres

Romeo Santos anunció el nacimiento de su tercer hijo

El intérprete siempre ha sido celoso con su vida privada, y ha tratado de mantener alejado de los medios la de sus hijos.
viernes, 01 enero 2021
Cortesía Instagram | A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista compartió dos fotografías

El cantante Romeo Santos decidió despedir el año con el maravilloso anuncio del nacimiento de su tercer hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de Aventura compartió dos fotografías.

La primera junto a su pareja en estado de embarazo, que nos sirve de preámbulo para la segunda foto, los piecitos del recién nacido.

Acompañó las imágenes con una reflexión para despedir el año 2020, destacando las perdidas física que esté dejó, y de manera más personal, el deceso de su estilista Laurean Ossorio.

De manera incondicional, sus casi de 18 millones de seguidores no dudaron en celebrar la noticia de la feliz pareja, que, en tan solo una hora logró el medio millón de “likes”.

El intérprete siempre ha sido celoso con su vida privada, y ha tratado de mantener alejado de los medios la de sus hijos.

El primero de ellos, Alex Damián, ya tiene 19 años de edad y fue el primogénito de Romeo, cuando él tenía 17 años con su novia de entonces.

Con su actual pareja de hace más de 10 años, tuvo la dicha de un segundo hijo, Valentino, que nació hace año y medio aproximadamente y fue anunciado en conjunto con la portada de su disco Utopía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: