Placeres

Artistas venezolanos despidieron el 2020 con mensajes reflexivos

Los famosos aprovecharon el acercamiento con sus fans para enviar mensajes llenos de buenos deseos y reflexiones.
viernes, 01 enero 2021
Cortesía Instagram | Noskys Batista despidió el año con su esposo e hijo

El 2020 ya terminó y muchos artistas compartieron desde su redes sociales la felicidad por despedir un año tan particular, y que, sinceramente no vamos a extrañar.

Los famosos aprovecharon el acercamiento con sus fans para enviar mensajes llenos de buenos deseos, reflexiones y compartir el aprendizaje que les prepara camino al nuevo año 2021.

Daniela Alvarado
No fue el mejor año para la criolla, pues su padre (Daniel Alvarado) falleció el pasado 8 de julio, y dedicó un extenso escrito con muchos sentimientos encontrados en una imagen en su cuenta de Instagram.


Viviana Gibelli
Con una curiosa anécdota y en video, la presentadora venezolana envió los mejores deseos a todos sus seguidores en compañía de sus dos hijos.

“Planeábamos pasar la noche en casa de un familiar, pero no se pudo, todos están contagiados de covid“, dijo.

Hendrick Bages
Despide el 2020 en compañía de su futura esposa. “Este año gracias a Dios me ha traído muchas cosas lindas, gracias dios por la salud de mi familia, por la unión de mis amistades de verdad, por dejarme y permitir hacer lo que me gusta”, describe en una instantánea en Instagram.

Mariangel Ruiz
Por su parte, desde su cuenta oficial de Twitter, la animadora dedica a sus seguidores en un corto pero preciso tuit sus deseos para este nuevo año.

Norkys Batista
En compañía de su nuevo esposo e hijo, la actriz invitó a sus fanáticos a pedir sus deseos para este 2021 con la tradición de comer las 12 uvas.

“Impelable las 12 uvas y los 12 deseos. Ver a mi familia fue la 1era. Mi gente pidan sin pichirrear sus deseos y lo que nos merecemos”, comenta en la publicación de su cuenta de Instagram.

Marjorie de Sousa
La actriz y cantante se motivó a compartir lo que para ella fue un “año muy extraño!!!”, desde su cuenta de Instagram, posteó un video, de lo que parece una sesión de fotos, que acompañó con palabras de aprendizaje, para dar gracias al año que se fue y con mucha fe en el 2021.

Patricia Schwarzgruber
La actriz venezolana igualmente compartió con sus seguidores el momento de recibir el año nuevo junto a su familia y sus dos hijos, con mucha emoción y sonrisas de oreja a oreja.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: