Placeres

Rihanna habría roto con A$AP Rocky a un mes de dar a luz

Al parecer, la intérprete le habría pillado hace algunas semanas mensajes explícitos con esta otra mujer. Luego los descubrió juntos.
viernes, 15 abril 2022
Cortesía | El rapero le fue infiel a Rihanna con una de sus amigas

Rihanna y A$AP Rocky están a punto de convertirse en padres. La cantante está ya en su octavo mes de embarazo. Pero ni siquiera esto ha evitado que haya puesto fin a su relación con el rapero tras enterarse de su última infidelidad.

Y lo que es peor: habría sido con una amiga de ambos.

Al parecer, la intérprete le habría pillado hace algunas semanas mensajes explícitos con esta otra mujer. En aquel entonces, decidió darle otra oportunidad por el bebé que está a punto de llegar.

Ahora, sin embargo, le habría pillado acostándose con ella y habría decidido poner punto y final a su historia de amor.

Se trata de la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, responsable de varias líneas de Fenty (la marca de ropa de Rihanna). De hecho, si entras en su perfil de Instagram, irónicamente su última publicación es un carrusel de fotos de ‘Riri’ usando uno de sus diseños:

Ha sido la cuenta de Twitter @LOUIS_via_ROMA la encargada de soltar este auténtico ‘bombazo’. Y, según informan, la cita habría comenzado en el restaurante Craigs de Los áÁngeles, lugar favorito de las ‘celebrities’ mundiales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: