Placeres

Daniela Alvarado es imagen de un emprendimiento de trajes de baño

La actriz publicó unas fotos de ella posando en varios bikinis con estampados muy minimalistas y con cortes de una y dos piezas.
jueves, 14 abril 2022
Cortesía Instagram | En su cuenta de Instagram la vemos luciendo varios de los bikinis de la marca 

Daniela Alvarado viene en una nueva faceta como modelo, pues es la imagen de la nueva línea de trajes de baño, Donnakuin.

En su cuenta de Instagram la vemos luciendo varios de los bikinis de la marca, a más de un año de su cirugía bariátrica y en plena luna de miel.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Danielita publicó luego de mucho tiempo, unas fotos de ella posando en varios bikinis con estampados muy minimalistas y con cortes de una y dos piezas.

En las imágenes destacó un mensaje en el pie de foto de la publicación en donde le hacía publicidad a este emprendimiento.

Actualmente la artista sigue disfrutando de la Semana Santa junto a su esposo y mejor amigo, el también actor venezolano José Manuel Suárez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: