Placeres

Ricky Martin denuncia ser víctima de homofobia por parte de Instagram

El cantante protestó que la red social le censuró una fotografía que compartió en la que tiene a uno de sus hijos sentado en sus piernas, y le da un tierno beso en la mejilla.
Por: La Botana
lunes, 05 julio 2021
Cortesía Instagram | Ricky Martin condena la censura que sufrió en Instagram

Ricky Martin condena la censura que sufrió en Instagram por una foto en la que da un beso a su hijo, y acusa haber sido víctima de homofobia por parte de esta red social.

El cantante protestó que le censuró una fotografía que compartió en esta red social, en la que tiene a uno de sus hijos sentado en sus piernas, y le da un tierno beso en la mejilla.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto?” es la publicación que compartió Ricky en respuesta a la censura, y con letras rojas agregó: “¿Esta foto está reportada? Él es mi hijo” publicó el puertorriqueño.

Recientemente Instagram había censurado algunas fotografías del cantante, donde aparecía junto a su esposo Jwan Yosef con motivo de las celebraciones del movimiento por el orgullo gay.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: