Placeres

Nacho y su reencuentro con todos sus hijos (+video)

Ofreció un concierto en Miami y lo acompañaron todos sus retoños.
domingo, 04 julio 2021
Cortesía Instagram | Él mismo posteó el video en sus redes sociales

Nacho volvió a los escenarios con sus conciertos totalmente en vivo y con público. El DoubleTree Convention Center de la ciudad de Miami se llenó de la fanaticada del compositor.

Pero lo mejor de todo llegó sobre el final cuando todos sus hijos subieron a la tarima para compartir con él. Se trata de la primera imagen pública en la que el cantante aparece con todos sus retoños.

Estuvieron presentes Diego, Miguel, Mathías, Santiago y Mya. Fue el propio intérprete el que colgó el video en sus redes sociales.

Horas antes, su actual pareja y madre de Mya, mostró que había llegado a Miami para estar a su lado.

A través de la cuenta de la animadora Melany Mille, se vio el momento en el que anunciaba que ya habían arribado a la ciudad estadounidense y mostraba el gran arreglo que decía «Welcome Melany y Mya».

La llegada por parte de su familia se trataba de que estos lo acompañarían en el concierto que ofrecería el criollo seguidamente. Durante el evento Miguel Ignacio Mendoza interpretó sus grandes éxitos en solitario y los que tuvo junto a la agrupación Chyno y Nacho, además fue acompañado en tarima por San Luis y el cantante Cáceres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: