Placeres

Revelan identidad de la nueva novia de Marc Anthony

La búsqueda en redes sociales no dejó mucha información, ya que su cuenta es privada.
domingo, 26 septiembre 2021
Marc Anthony
Cortesía | Mantiene su perfil privado en Instagram

Durante la alfombra roja de los Premios Latin Billboard, uno de los artistas que más sorprendió con su llegada fue el salsero Marc Anthony, pero no precisamente por cómo lució, sino más bien por quién llegó acompañado.

Se trata de una hermosa joven rubia de quien llegó tomado de la mano y de la que se desconocía hasta ahora su identidad, a juzgar por el porte y físico de la chica, se trata de una modelo, misma que ahora es novia del cantante de 56 años, pues en su desfile por la alfombra ambos demostraron su afecto con besos.

A pesar que se desconocía el nombre de la nueva pareja de Marc, la maquilladora Jamie Harper, responsable del estilismo de ambos en dicho evento, se encargó de revelar que el nombre de la mujer es Madu Nicola.

Por supuesto que al enterarse del nombre de la susodicha, millones de personas irían en busca de sus perfiles en las redes sociales, específicamente en Instagram, plataforma en la que los artistas se mantienen más activos. La búsqueda no dio resultados fructíferos pues su cuenta se mantiene privada.

A pesar de mantener su perfil privado en Instagram en el que cuenta con casi 20 mil seguidores y es seguida por Tini Stoessel, muchos aseguran que Madu es modelo y que tiene 19 años, no obstante, la información no ha sido confirmada por alguna fuente cercana a la pareja.

Era de esperarse que Madu aplaudiera la presentación de su novio, quien presentó su nuevo sencillo Pa’llá voy durante la premiación a la que asistieron colegas del artista como: Karol G, Bad Bunny, Chistian Nodal, entre otros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: