Placeres

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación

Tras varios meses rehuyendo de los titulares ha sido la propia Rosalía la que ha querido cortar por lo sano y confirmar su relación con el de Puerto Rico.
Por: Telecinco
sábado, 25 septiembre 2021
Rosalía
Cortesía | A finales de agosto los vieron en un restaurante de Los Ángeles

Tras varios meses de rumores y teorías que publicaban en las redes sociales los seguidores de ambos artistas, Rosalía ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram su relación con Rauw Alejandro. Los rumores que apuntaban a que la catalana y el puertorriqueño mantenían una relación amorosa llevaban varios meses sonando con fuerza en las redes sociales.

Eran los propios ‘fans’ de ambos artistas los que comenzaban a lanzar hipótesis tras ver varios comentarios que se compartían los cantantes en sus publicaciones de Instagram. Sin embargo, ninguno de ellos confirmó nunca el romance.

Fue a finales de agosto cuando los fotógrafos consiguieron varias instantáneas donde la intérprete de ‘Malamente’ aparecía entrando en un restaurante de Los Angeles agarrada de la mano de Rauw Alejandro. Nada más publicarse estas fotografías, sus seguidores enloquecieron y dieron por ciertas todas sus teorías y rumores que apuntaban a la relación entre los artistas.

Sin embargo, tras varios meses rehuyendo de los titulares ha sido la propia Rosalía la que ha querido cortar por lo sano y confirmar su relación con el de Puerto Rico. La cantante española sorprendía a todos sus seguidores al publicar un video en su cuenta de TikTok en el que aparece junto al reguetonero en una actitud muy cariñosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: