Placeres

Renny envuelto en escándalo con su hija «por daños emocionales»

No es la primera vez que el cantante se ve envuelto en polémicas por «mal padre» puesto que una vez su ex, Luzmar, lo acusó públicamente de irse a vivir a Miami y no velar por los gastos económicos de la niña.
domingo, 03 abril 2022
Renny
Cortesía | La niña sorprendió a todos en Tiktok con el video

Recientemente a través de su cuenta de tiktok, la adolescente Astrid Donoso, quien es hija del artista criollo Renny (del dúo René y Renny) con su ex esposa Luzmar Alamo, realizó un video donde critica a sus padres por la falta de cariño, su separación y los problemas que le dejaron en la infancia.

«Los miro y recuerdo todo el daño que me hicieron, mi corazón los ama, mi mente los odia, quizás en otra vida podamos ser una familia». En este caso, usuarios se sorprendieron al ver la publicación de la hija del ex salserín y se preguntaron el por qué de esa publicación, a lo que la joven expresó su dolor por su separación.

En este caso, no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en polémicas por «mal padre» puesto que una vez su ex, Luzmar, lo acusó públicamente de irse a vivir a Miami y no velar por los gastos económicos de la niña, alegando que no le daba ni para pagar el colegio y no aparecía ni siquiera con un mensaje en los días especiales.

Finalmente, parece que la joven se ha visto entristecida por la disputa entre ambos adultos.
Por su parte y tras el escándalo que se armó en las redes sociales en las últimas horas, el cantante no dudó en dar la cara y opinar al respecto.

A través de Instagram Renny publicó una historia en la que dejó un mensaje relacionado a la polémica: “Si no olvidamos las cosas viejas, nunca dejaremos lugar para las cosas nuevas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: