Placeres

Realizan Festival de Humor Libre en Caracas

Organizado para reconocer a los humoristas del país
lunes, 09 septiembre 2019
Cortesía | Ocho artistas estarán en escena

El Festival del Humor Libre, “Por el derecho a dar risa”, llega a Caracas esta semana. Para el 11 de septiembre en la Plaza Los Palos Grandes del municipio Chacao, a partir de las 5:30 de la tarde “gozarán” de la risa con todas las presentaciones programadas.

El evento fue organizado por La Asociación Civil Expresión Libre, Comunicadores por la Paz y la Democracia, con la finalidad de mostrar a nivel nacional el agradecimiento a la gran cantidad de humoristas que siguen realizando su trabajo.

A su vez, quieren hacer un reconocimiento a cada uno de ellos por su derecho a ejercer el oficio en libertad y de seguir entreteniendo a pesar de la situación del país.

Humoristas

Para divertir a todo el público contarán con la presentación de talentos como el Profesor Briceño, Claudio Nazoa, Ricardo del Búfalo, Manuel Ángel Redondo, Oscar Martínez, Gabo Ruiz, Rey Vecchionacce y Alessandra Handamn.

Silvia Alegrett, coordinadora de la Asociación, alegó que todo ciudadano es libre de escoger qué ver, oír y opinar.

“Los periodistas, escritores, artistas plásticos, actores, caricaturistas y humoristas, quienes emiten un mensaje a través de su trabajo, tienen todo el derecho de hacerlo en libertad”, agregó.

Para ingresar al show colocaron como opción realizar una donación de insumos médicos los cuales serán dirigidos a “Salud sin Límites”, una organización sin fines de lucro que brinda atención a comunidades con pocos recursos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: