Placeres

Raven-Symoné se casó en una pequeña e íntima ceremonia

Dio a conocer la noticia a través de unas publicaciones en su cuenta de Instagram.
sábado, 20 junio 2020
Cortesía Instagram | Se relación siempre se mantuvo fuera del ojo público

Para toda una generación de milenials, Raven-Symoné siempre será la inolvidable joven con poderes psíquicos de la serie Disney y una de las protagonistas de las películas ‘Cheetah Girls’.

Íntimo, de bajo perfil, pero con un alto impacto para el colectivo Lgtbiq+, la recordada la actriz de 34 años, y su pareja Miranda Pearman-Maday se casaron en el Mes del Orgullo.

«Me casé con una mujer que me entiende, tanto en la tristeza como en la alegría, desde el desayuno hasta la medianoche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo señora Pearman-Maday», escribió la artista.

Raven-Symoné lució un traje azul sobre el que se destacaban unas largas trenzas con los colores de la bandera del arco iris, creado por Gilbert Baker.

Por su parte, Maday lució un elegante traje color marfil.

Juntas, las recién casadas compartieron una imagen del tatuaje que simboliza su unión: sus iniciales, ‘R’ y ‘M’.

El catering del reducido festejo estuvo a cargo de otra celebridad del mundo de Hollywood.

En su cuenta de Instagram, la coreógrafa y productora ejecutiva de Grey’s Anatomy Debbie Allen posteó un collage con imágenes de la boda y el menú que preparó para el festejo.

Luego de su posteo inicial y, después de transcurridas algunas horas de la celebración, Raven volvió a subir contenido en Instagram.

En esta oportunidad, para agradecer los saludos y las muestras de afecto recibidos.

«Muchas gracias por los saludos, nos llenaron el corazón. No los voy a bombardear con demasiadas fotografías, pero pronto tendrán más noticias», escribió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: