Placeres

Raphy Pina enfurecido por rumores de su muerte y de su familia

"Vivan sin hacer daño a los demás que siempre salen perjudicadas personas inocentes. ¡Nosotros estamos mejor que nunca! ¡Charlatanes!", finalizó el productor.
viernes, 27 agosto 2021
Cortesía | Todo nació de una falsa noticia sobre su muerte a bordo de su yate

El productor musical Raphy Pina se pronunció ante los rumores que aseguraban su muerte y la de su familia tras un accidente.

A través de su cuenta en Instagram, el empresario manifestó su molestia al encontrarse con especulaciones divulgadas por varias cuentas en las redes sociales, las cuales declaraban que él, su pareja Natti Natasha y su hija recién nacida habían sufrido una trágica muerte, mientras estaban a bordo de su yate.

“¡Triste noticia! El mundo está de luto tras la trágica muerte de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina y su hija. Esto ocurrió hace unos instantes y la gente se ha tirado a las calles para llorar su pérdida”, decía la falsa noticia.

A lo que el productor decidió contestar: «¡Gente mala leche! Varias personas me han enviado esta foto a la izqda preocupados. Saben que pongo todo en las redes y quien me sigue sabe que la Pinarazzi es gris (a la derecha), aunque mi barco anterior era como la de la foto, pero no es mi embarcación, ni fue».

«Vivan sin hacer daño a los demás que siempre salen perjudicadas personas inocentes. ¡Nosotros estamos mejor que nunca! ¡Charlatanes!», finalizó.

Ante la aclaratoria de Raphy, los seguidores de la pareja del momento comentaron alarmados sobre la imprudente noticia falsa: «Dios mío, qué susto»; «Dios los cuide siempre, algunos seres humanos aman hacer maldad»; «no sé cómo pueden jugar con eso, personas malignas, sin oficio»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: