Placeres

Giovanni Laguna habló de su separación con Franklin Salomón

Explicó los motivos que los llevaron a tomar la decisión de terminar la relación, la cual se fracturó debido a la distancia
jueves, 26 agosto 2021
Giovanni Laguna
Cortesía | Aun siguen legalmente juntos

En meses atrás se conoció la separación de la pareja conformada por los estilistas Franklin Salomón y Giovanni Laguna, ahora este último apareció para declarar sobre sus sentimientos hacia su ex.

Durante una entrevista con el programa regional de farándula «La Brújula», Giovanni habló sobre cómo es ahora su relación con Franklin, luego de concluir su unión sentimental, puesto que todavía se mantienen juntos legalmente.

“Lo amo, lo adoro, lo respeto. Siempre voy a estar con él. Yo a Franklin lo amo todavía, lo voy a respetar el resto de mi vida”, declaró el criollo frente a las cámaras.

También explicó los motivos que los llevaron a tomar la decisión de terminar la relación, la cual se fracturó debido a la distancia, puesto que actualmente Salomón está radicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos y Laguna en Venezuela

“Nosotros llegamos a una etapa en nuestra relación donde la distancia influyó bastante”, aseguró.

Anuncio de separación

Quien anunció oficialmente la desunión fue Franklin, durante su participación en el programa de Youtube «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento», conducido por los actores Juliet Lima y Arturo De Los Ríos.

“Como parte de la distancia el amor se va transformando y el amor que sentíamos se transformó ya eran varios años juntos, casi 10 años. Se trasformó en un amor de hermanos porque yo lo quiero mucho y él me quiere mucho”, relató.

Y explicó que todavía no se han divorciado, aunque tienen planes de hacerlo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: