Placeres

Publicarán cómic de la vida de Selena Quintanilla

El libro estará disponible en formato impreso y digital el próximo 11 de agosto.
viernes, 06 agosto 2021
Cortesía | El cómic será publicado el mismo día tanto en inglés como en español.

Han pasado más de 26 años del asesinato de Selena Quintanilla, pero su legado aún continúa. Se dio a conocer que la popular cantante de música tejana será la protagonista de su propio cómic, indica Infobae.

TidalWaves Comics será la encargada de distribuir este proyecto de 22 páginas, el cual fue escrito por Michael Frizell, y cuyas ilustraciones fueron realizadas por Joe Paradise. El libro estará disponible en formato impreso y digital el próximo 11 de agosto a través de diversas plataformas.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la editorial, el cómic será publicado el mismo día tanto en inglés como en español.

“Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento. Mucho se ha dicho sobre Selena. Quería contar su historia de ella mientras le aportaba algo nuevo. Espero que los lectores, y sus fans de ella, disfruten de lo que hemos creado“, declaró Frizell, quien también es educador de la Universidad Estatal de Missouri en Springfield.

“Selena, La serie”

En diciembre del año pasado “Selena, La serie” por fin llegó a Netflix. En esta se contó la trayectoria de la máxima exponente del tex-mex. La serie se dividió en dos partes, en las que se abordaron diversos temas importantes en la vida de la cantante asesinada en marzo de 1995.

Netflix resaltó que esta serie mostró la vida de Selena Quintanilla antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, quien fue una joven originaria de Texas, siempre con grandes sueños y una voz impresionante.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: