Placeres

Nació la segunda hija de Henrique Capriles, Lili Margarita (+video)

Diferentes mensajes de felicitaciones le escribieron en sus redes sociales.
jueves, 05 agosto 2021
Cortesía Henrique Capriles Radonski | Nació este jueves 5 de agosto

La segunda hija del líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski y Valeria Valle, nació este jueves 5 de agosto en la mañana. Se llama Lili Margarita.

Él mismo fue el encargado de dar a conocerla noticia en sus redes sociales acompañado de un video en el que llovieron las felicitaciones.

«Y llegaste a nuestras vidas amada Lili Margarita, un 5 de agosto de 2021, tempranito. El que madruga coge agua clara», fue lo primero que escribió .

«No te imaginas lo que sentí al verte mi pequeñita. Tú que llevas el nombre de mi Abita, tantos sentimientos, tantos recuerdos, hay fiesta allá en el cielo de nuestras abuelas. Un amor único, difícil de describir por una personita tan pequeña», añadió.

«Uno a veces teme tener otro bebé y no ser capaz de quererle igual. Sin duda es un miedo sin sentido, porque desde el momento en que nace, sientes el mismo amor incondicional e infinito», siguió en el escrito.

Capriles agradeció a todas las personas por sus mensajes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: