Placeres

Princesa Eugenia de York presenta a su hijo (+fotos)

El hijo de la princesa de York con el empresario británico, no tiene título nobiliario, ni recibirá tratamiento de Alteza Real
domingo, 21 febrero 2021
Cortesía | Se llama August Philip Hawke Brooksbank

La princesa Eugenia, nieta de la Reina Isabel II, dio a conocer a su primer hijo junto a su esposo, Jack Brooksbank.

El nacimiento del nuevo miembro de la familia real británica fue el pasado 9 de febrero en el Hospital de Portland, Londres.

En las imágenes que compartieron en redes sociales, se observa a los padres muy sonrientes mientras sostienen a  August Philip Hawke Brooksbank, quien es el primer nieto para el príncipe Andrés de York y su exesposa Sarah Ferguson, convirtiéndose en el noveno bisnieto de Isabel II.

El primer retrato del niño con sus padres fue obra de la matrona que ayudó en el nacimiento, como agradecimiento, Eugenia quiso homenajearla a ella y a todos los trabajadores que hicieron posible esta misión.

«Gracias a todos los fantásticos trabajadores esenciales, incluida la matrona que trajo al mundo a nuestro niño», indicó.

El hijo de la princesa de York con el empresario británico, no tiene título nobiliario, ni recibirá tratamiento de Alteza Real, sin embargo, ha provocado un cambio en la línea de sucesión al trono británico, ya que, desplazaría el príncipe Eduardo, conde de Wessex.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: