Placeres

Príncipe Harry y Meghan Markle serán padres por segunda vez (+foto)

El pequeño, que ocupará el octavo puesto a la línea de sucesión al trono, será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra
Por: Hola!/AFP
domingo, 14 febrero 2021
Cortesía Hola! | La posibilidad de que Meghan estuviera embarazada empezó a cobrar fuerza a finales del pasado mes de octubre

El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, están esperando su segundo hijo. Un niño, o niña, que nacerá en unos meses tal y como ha informado un portavoz del matrimonio este 14 de febrero.

“Podemos confirmar que Archie”, el primer hijo de los duques de Sussex, “será hermano mayor”, declaró el portavoz de la pareja, que dejó sus funciones reales en marzo del año pasado.

“El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo”, añadió.

El anuncio del embarazo de la Duquesa se ha dado luego de que, a finales de noviembre, publicara un desgarrador artículo de opinión en el New York Times en el que reveló que había sufrido un aborto.

El pequeño, que ocupará el octavo puesto a la línea de sucesión al trono, será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra y presumiblemente será el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña.

La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, abuelos del príncipe Enrique; su padre, Carlos, y “toda la familia” real están “felices y les envían sus mejores deseos de felicidad”, según un portavoz del Palacio de Buckingham.

El fotógrafo Misan Harriman, presentado como un viejo amigo de la pareja por los medios británicos, tuiteó una foto en blanco y negro en la que aparecían sonriendo bajo un árbol. Meghan, de 39 años, tiene la mano sobre su vientre.

“Meg, yo estaba en tu boda, siendo testigo de esta historia de amor que empezaba y, amiga mía, estoy honrado de verla crecer. ¡Felicidades al duque y a la duquesa de Sussex por esta feliz noticia!”, tuiteó.

El inicio de los rumores

La posibilidad de que Meghan estuviera embarazada empezó a cobrar fuerza a finales del pasado mes de octubre cuando anunció que quería retrasar el juicio contra los tabloides británicos.

La cita estaba prevista para el 11 de enero de 2021, pero la Duquesa presentó una solicitud formal con el objetivo de retrasar su comparecencia en los tribunales, lo que provocó una serie de especulaciones.

Pero semanas después, la Duquesa sorprendió por revelar en una columna de opinión del periódico estadounidense de corte progresista The New York Times, que en julio de 2020 perdió al bebé que esperaba.

La forma y el fondo en el que Meghan hizo esta confesión tan íntima, rompiendo una vez más tabúes, fue inaudita para un miembro de la familia de Isabel II: hablar de un tema tan personal y en un medio de comunicación de gran prestigio con impacto mundial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: