Placeres

Prince Royce se lanzó al agua

La revista People en Español tiene las fotos de la encuentro.
domingo, 31 marzo 2019
Prince Royce
Cortesía People en Español | People en Español anunció la boda

Luego de ocho años de relación, el cantante Prince Royce se lanzó al agua de manera sorpresiva con la modelo canadiense de ascendencia mexicana, Emeraude Toubia. El enlace se llevó a cabo en Ciudad de México.
La prestigiosa revista People en Español fue la encargada de anunciar al mundo el tan hermoso momento y para su portada utilizó una fotografía de la pareja vestida de novios.
De acuerdo a la publicación, el encuentro fue “muy íntimo y privado” y de esta manera se dijeron “sí, acepto”.
Toubia lució un hermoso y tradicional vestido blanco con fascinantes encajes, mientras que Prince portó un smoking de color oscuro.

Relación privada
El dominicano ha sabido manejar su carrera musical y su vida privada, su relación con la que ahora es su esposa no fue la excepción y la mantuvo alejada de las cámaras desde el inicio.
Fue durante el 2016 mientras se realizaba la ceremonia de premios Grammy Latinos, que Prince llevó a Emeraude y la presentó ante las cámaras al llegar tomado de la mano con ella.
Trascendió que la pareja se conoció en un restaurante mientras llevaban a cabo un encuentro entre amigos en común.
De acuerdo a los medios de comunicación Prince tenía la intención de conocer a otra mujer durante la velada, pero fue ella misma que aseguró :“Yo llegué primero”.
Hasta el momento, la noticia se ha difundido en varios medios de comunicación internacionales y sigue causando sorpresa por lo silencioso que fue el enlace y People en Español fue el único medio en obtener la exclusiva.
De lo que no se tiene conocimiento es si los dueños de la revista pagaron por la noticia y desde cuando existía la negociación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: