Placeres

Gesaria Lapietra da detalles de su boda

No quieren ser padres todavía.
martes, 05 febrero 2019
Gesaria Lapietra (Cortesía)
Cortesía | Aún no se conoce la fecha

La animadora Gesaria Lapietra y su novio José Silva hicieron saber de su compromiso a través de las redes sociales, el 21 de enero.

Hasta ahora, la animadora de Portada’s solo ha anunciado que la boda será cristiana.

“Queremos casarnos por civil y por la iglesia. Será una boda cristiana. El papá de José es apóstol y será quien nos case”, informó a la revista Ronda.

Agregó que desconoce si invitarán los medios a la celebración, de lo que sí está segura es que Portada’s no perderá detalle de lo que ocurra ese día.

“Todavía no hemos definido si invitaremos a los medios. (…) Me encantaría que estén todos y puedan disfrutar con nosotros el pacto de este amor”, indicó.

Con relación a su vestuario, la animadora -según- no ha decidido quién diseñará su traje de novia. “Tengo en mente varios diseñadores amigos, pero todavía no he definido porque es complicado. (…) Puede que utilice varios vestidos ese día, como puede que decida por un solo diseñador”, puntualizó.

Gesaria finalmente aseguró que no están apurados por ser padres, ya que primero quieren disfrutar su vida de casados. Lo que sí, es que tienen pensado tener cuatro hijos para los que desde ya, tienen nombres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: