Placeres

«Perucho» Conde niega señalamientos en su contra

“Niego en todas y cada una de sus partes el contenido de dicho testimonio y doy gracias a Dios por la tranquilidad mental y espiritual que me ha hecho saberme ajeno a dichos señalamientos”, aseguró
Por: 2001
martes, 04 mayo 2021
Cortesía | En días recientes la periodista deportiva Mari Montes denunció que hay otra víctima

Luego de las recientes acusaciones de violación por parte de Grecia Rodríguez, el actor Pedro Alberto Martínez, mejor conocido como «Perucho» Conde, se pronunció para defender su posición y su imagen luego de la fuerte acusación que emitió la actriz.

“Niego en todas y cada una de sus partes el contenido de dicho testimonio y doy gracias a Dios por la tranquilidad mental y espiritual que me ha hecho saberme ajeno a dichos señalamientos”, aseguró el comunicado publicado en la cuenta de Twitter del hijo de Conde.

El humorista explicó que ha sido víctima de un “linchamiento sistemático, sin prueba alguna” tras ser señalado por Rodríguez.

“A partir de un testimonio cuya motivación desconozco, se desató la más despiadada avalancha de insultos y calificativos hacia mi persona. Honestamente en el ocaso de mi vida no me importa tanto como las consecuencias que eso pueda tener sobre el resto de mi familia”, expresó.

En los últimos días, la hija del fallecido actor venezolano Gustavo Rodríguez, había contado sus experiencias con respecto al abuso sexual en un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que relató cómo dos hombres violaron su intimidad a los 6 y 12 años de edad, sin embargo, no dio nombres.

Luego, publicó un segundo video en el que expuso a «Perucho» y al profesor de canto Víctor Manuel López Pacheco, como sus supuestos abusadores: “El gran actor cómico, que era muy amigo de mi familia, es el actor ‘Perucho’ Conde. Él fue mi primer agresor”, dijo Grecia.


Para finalizar, el implicado explicó no tener un trato cercano a la familia de la presunta víctima, ya que, no habría coincidido con Gustavo Rodríguez más allá de los pasillos de Venevisión.

Sin embargo, reconoció que sí trabajó con su esposa, pero que muy pocas veces la vio acompañada de su familia. Por lo tanto, afirmó que no tuvo trato con Grecia Augusta Rodríguez.

No sólo es Grecia quien acusa a «Perucho» Conde de abuso sexual ya que en días recientes la periodista deportiva Mari Montes denunció que hay otra víctima del criollo. Por el momento, la víctima no ha querido revelar su identidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: