Placeres

Paris Jackson reveló que pocos miembros de su familia aceptan su bisexualidad

Pese a todo, Paris cuenta con el apoyo de sus hermanos Prince y Prince Michael II, así como de un antiguo amigo de la familia Jackson, Omer Bhatti
Por: Gossipvzla
domingo, 20 junio 2021
Cortesía | "No mucha gente puede decir que tiene hermanos que los apoyan así", agregó Paris

En una entrevista con su amiga Willow Smith para el programa ‘Red Table Talk’, Paris Jackson hablo sobre como maneja su bisexualidad con su familia, quienes son conocidos por ser muy religiosos.

Aunque la joven artista ha salido tanto con hombres como con mujeres, aceptó que ese tema ha causado incomodidad entre algunos miembros de los Jackson.

Pese a todo, Paris cuenta con el apoyo de sus hermanos Prince y Prince Michael II, así como de un antiguo amigo de la familia Jackson, Omer Bhatti.

“Ellos siempre han sido un gran apoyo», aseguró la hija del Rey del Pop, la cual agregó que su hermano Prince se ha unido a un club de apoyo a la comunidad Lgbtq+ para tener una mejor relación con ella.

“No mucha gente puede decir que tiene hermanos que los apoyan así”, agregó Paris.

El año pasado cuando Paris Jackson reveló ser bisexual, justo en el último día del Mes del Orgullo Lgbtq+. Pese a que la cantante solo se le han conocido relaciones con hombres, ella aseguró que ha salido más con mujeres que con hombres.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: