Placeres

Francisco León llamó maleducado a Osmel Sousa (+video)

El comentario del hacedor de misses no le gustó al venezolano animador, quien dejó ver su molestia por esto en redes sociales.
sábado, 19 junio 2021
Cortesía | el Míster Venezuela 2004 dejó saber su opinión sobre el cubano

La declaración de las preferencias sexuales del animador Francisco León, indudablemente arrastró una cola en la farándula. Y es que después que el también modelo dio ese paso en su vida, el hacedor de misses Osmel Sousa publicó un video sarcástico que alude el tema, lo que no le gustó al venezolano, quien dejó ver su molestia por esto en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, el Míster Venezuela 2004 dejó saber su opinión sobre el cubano que fue presidente del Miss Venezuela. En ese sentido, León expresó que Sousa nunca ha tenido los mejores modales que alguien pueda portar.

«Ese señor siempre ha irrespetado a la comunidad gay, siendo para muchos, símbolo de la homosexualidad en Venezuela. No me extraña nada su burla, sabe de misses, pero siempre se ha sabido que no tiene educación«, escribió Francisco en la publicación efímera.

Todo esto sucede tras la explicación que quiso dar Francisco a sus seguidores en redes sociales sobre sus gustos sexuales, cuando expresó: “Siempre he sido conciliador, luchador con las buenas causas y honesto con las personas que han estado a mi alrededor (…) quiero decirles, para aclarar algunas dudas que he visto por allí en Instagram, que soy homosexual”.

En el audiovisual, el exconductor de Portada’s asegura que pasó mucho tiempo analizando este paso que quería avanzar en su vida. De hecho, considera que ahora sí se siente libre.

Por otro lado, Osmel no solo publicó un solo video, sino que hizo otro en compañía de la artista de la transformación Andrógena, quien directamente le preguntó si se refería a Francisco y el expresidente del Miss Argentina, campante y sonante dijo que sí.

También le respondió a Mariangel Ruiz

El modelo y mister venezolano Francisco León se volcó en contra de Mariángel Ruiz tras hacer un desafortunado comentario sobre la noticia de su orientación sexual.

Al parecer a Mariángel Ruíz le parecía gracioso las palabras de Osmel y el mismo Francisco identificó esto como una burla para él y todos lo miembros de la comunidad Lgbtqi+.

«Jajajajajajajaja», escribió Ruíz en una publicación de Osmel riéndose del comentario de Osmel sobre la orientación sexual del modelo.

A lo que, el criollo no se quedó callado y le respondió contundentemente a la exreina de la belleza venezolana «Lamentablemente eso no da risa Mari, no es chiste asumir la responsabilidad de hacer algo publico, no es chiste por el contexto. Los siento no lo es por los millones que en Latinoamérica sufren. De ese señor espero cualquier burla pero que que le sigas el juego y te rías como en un circo», le comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: