Placeres

Otorgan el premio Occamys al fallecido Dave Capella

Fue nombrado como el Mejor Animador de 2020 y la estatuilla la recibió su novia Yerardy Montoya.
miércoles, 04 agosto 2021
Cortesía | Capella murió por covid-19 en marzo de este año

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los premios Occamys 2021, mismos que le hicieron un emotivo homenaje al fallecido animador venezolano, Dave Capella, al entregarle un premio en honor a su arduo trabajo en los medios de comunicación en sus últimos años de vida como el Mejor Animador de 2020.

Así fue, como a través de la cuenta oficial en la red social Instagram de quien fue su novia, la también animadora y modelo criolla, Yerardy Montoya, se puede ver esta premiación, misma que recibió ella en honor a Capella y su familia.

En el pie de foto de la publicación, Montoya no pudo dejar de lado sus sentimientos por tal hermoso acto y escribió estas palabras: ‘’Dave Capella, mi amor… este premio te lo ganaste, y se que estás feliz! Te lo mereces todo, simplemente eres el Mejor. Gracias @premiosoccamys por el hermoso homenaje y por valorar el trabajo y el talento de Dave de tantos años.. Gracias @rommelisea por el amor sincero hacia nosotros. PD: Por siempre mi amor, serás el mejor! Mejor animador 2020’’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: