Placeres

Inger Devera dejó de ser “de Mendoza“ en sus redes sociales

También cambió el "mamá de tres migueles" a "mamá de varones".
domingo, 17 mayo 2020
Cortesía | Tienen 3 hijos en común

Miguel Ignacio Mendoza e Inger Devera se separaron el año pasado, después de estar casados pos seis años y de tres hijos en común.

Ahora la bailarina se quitó el apellido Mendoza de sus redes sociales y volvió a su nombre de soltera.

Además de cambiar el «mamá de tres migueles» a «mamá de varones», lo que podría indicar un mensaje más claro de su separación.

Nacho y Devera no han hablado sobre su separación, pero se ha especulado de una supuesta infidelidad de parte del cantante, pero este lo ha desmentido en diversas oportunidades.

En una entrevista para el programa Un Nuevo Día de Telemundo, Nacho dijo que lo ocurrido se debe a que descuidó a su esposa por estar concentrado en su carrera musical.

«La ausencia jugó un papel muy importante, el enfoque en el trabajo y la poca disposición que tengo en este momento de dedicarme a otra cosa. (…) estar en Estados Unidos es muy distinto que vivir en cualquier país de Latinoamérica y estoy entregado a mi trabajo porque la competencia en esto crece cada vez más», expresó el músico venezolano.

«Los caminos de Dios son particulares y nosotros no nos negamos a que más adelante (…) pues uno no sabe porque no vivimos de una manera cuadrada simplemente vivimos y ya», dijo.

View this post on Instagram

¡Ya somos 200! . Poder ser parte de esta 𝕋𝕣𝕚𝕓𝕦 𝔼𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕝 que sigue creciendo y fortaleciéndose, es una verdadera bendición. Y no solo por el hecho de haber descubierto la magia que se esconde dentro de esas botellitas sino porque he tenido la oportunidad, desde que decidí entrar a este mundo, de contribuir de manera positiva a la vida de muchas mujeres maravillosas, brindándoles herramientas y apoyo para su crecimiento personal. Mi motivación es imaginarlas a todas alcanzando sus sueños y ellas los saben 😉 . Me siento orgullosa de compartir mi experiencia y de invitar a otros a vivirla porque he visto el cambio, no solo en mí, sino en quienes deciden unirse a este regreso a lo natural. . En nuestra 𝕋𝕣𝕚𝕓𝕦 𝔼𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕝 multiplicamos este mensaje de bienestar mientras avanzamos a paso firme y seguro, sin dejar a nadie atrás. • • Escribe un mensaje directo en la cuenta @latribu.esencial y te diremos qué necesitas hacer para acompañarnos. 💜 . #latribuesencial #somosesenciales #mavinger

A post shared by Inger (@ingerdevera) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: