Placeres

Orquesta Sinfónica de Guayana brilló en la Sala de Arte Sidor

Desde las 6:00 de la tarde se presentaron en el interior con tres solistas y luego fue el concierto Ensambles Vientos y Percusión en las afueras.
viernes, 05 agosto 2022
Leonervis Hernández | Ofrecerán un repertorio variado que el público disfrutará.

A pocos días de la reinauguración de la Sala de Arte Sidor, la agenda no se detiene, este viernes en la noche los guayaneses disfrutaron de un concierto con sello regional por la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Ciudad Guayana.

Edgar Pronio, presidente de la fundación y director de la orquesta, detalló que la presentación de hoy viernes tiene la finalidad de estrechar lazos con la Sala de Arte Sidor y su director José Lanz.

“Estamos dando el primer paso, una vez que nos presentemos hoy, tendremos una permanencia y darle vida a este espacio hermoso, además de eso promocionar las actividades que ofrecemos a través de los grupos de cámara”, mencionó.

La presentación esta tarde fue con dos fórmulas, una interna que será dentro de la sala de arte con una orquesta de cámara de tres solistas, Gabriel Blanco, Isabel C, Greys Urbano.

Luego fue la presentación de Ensambles Vientos y Percusión con un repertorio variado de paso doble, música cubana, folklore venezolano, entre otros, que los asistentes podrán disfrutar.

Para el director de la orquesta tener de nuevo las puertas abiertas de la Sala de Arte Sidor al público es una “gran oportunidad que le brinda a los muchachos y muestren todo lo que pueden hacer a través de las agrupaciones que lo conforman”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: