Nuevo libro revela detalles sobre la familia real británica
El nuevo libro titulado ‘Endgame’, escrito por el biógrafo del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, Omid Scobie, expone al rey del Reino Unido, Carlos III, como un miembro “mimado” de la familia real.
Según The Daily Mail, el libro revela el “estilo de vida extravagantemente lujoso” del actual monarca, que incluye viajes con lujosas sábanas de 1.000 hilos perfectamente vaporizadas y el planchado ideal de los cordones de sus zapatos.
“Cuando los cordones muestran incluso el más mínimo desgaste, el empleado debe reemplazarlos rápidamente por un par nuevo y planchado”, cita The Sun un extracto del libro. Además, se revela que a Carlos III le gusta cuando alguien le aprieta una pulgada de pasta de dientes en su cepillo dental antes de acostarse.
En el libro, Scobie también califica al rey como un “padre defectuoso” y un traidor, acusándolo de autorizar efectivamente la filtración de información sobre sus hijos a la prensa. Según el medio, el monarca llamó a su hijo Enrique “tonto” por revelar detalles de la disputa familiar en un documental de Netflix.
El príncipe William
Las críticas no han escapado al príncipe de Gales, William, quien, según Scobie, está cada vez más en connivencia con los cortesanos del palacio que “idean trucos sucios” contra su hermano. El príncipe utiliza a sus ayudantes y contactos de prensa para retratar a Enrique como “emocionalmente vulnerable”, señala.
Además, el libro detalla que al actual príncipe de Gales no le agradó Meghan Markle desde el principio y luego de la boda decidió alejarse de su hermano.
Scobie sostiene que la corrupción palaciega y la propaganda tóxica de los medios continúan hasta el día de hoy, especulando sobre los planes egoístas de Carlos III y su hijo mayor.
Kate Middleton
En otra parte de ‘Endgame’, la princesa de Gales, Kate Middleton, es descrita “como una mujer que teme hacer algo más que una sesión de fotos sonriente”. En una entrevista con The Times, dedicada a la publicación de la obra, el autor destacó que la población del Reino Unido está “infantilizando masivamente a Kate”, por lo que “el listón siempre es más bajo”. Según él, los “pequeños logros” de la princesa de Gales “podrían no haberse notado si hubieran sido de otro miembro de la familia real, pero de Kate es como ‘¡guau!'”.
El autor también calificó las vacaciones de William y Kate en el Castillo Balmoral en 2019 como “un truco publicitario”, recordando cómo “el príncipe y la princesa fueron elogiados por reservar un vuelo Flybe de 73 libras esterlinas (89 dólares) por persona” en medio de informes de que Enrique y Meghan “alquilaron cuatro vuelos privados en 11 días”. Sin embargo, Scobie señaló que no había ningún logotipo de Flybe en el fuselaje del “vuelo regular” y que se envió un avión vacío para transportarlos.
Harry y su esposa Meghan han negado repetidamente haber trabajado con Omid Scobie en el libro. Por su parte, el autor afirmó que no es su amigo y que no tuvo contacto directo con ellos mientras escribía su obra.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia