Placeres

Ninoska Vásquez destacó en video de Daddy Yankee y Rauw Alejandro

Se trata de tema Agua del último disco Legendary.
sábado, 26 marzo 2022
Cortesía | Es la protagonista del video

La modelo y exreina venezolana Ninoska Vásquez volvió a paralizar las redes sociales, tras aparecer como protagonista del videoclip de Daddy Yankee y Rauw Alejandro.

Siendo un éxito rotundo en las plataformas digitales como YouTube, a tan sólo horas de su estreno, la participación de la venezolana no tardó en llamar la atención de la fanaticada del país.

En un principio, Ninoska Vásquez aparece con una sensual mirada frente a las cámaras dentro de un auto (Mustang) de color blanco y negro. Durante su segunda aparición, la larense logró robarse las miradas de los espectadores mostrándose ahora fuera del vehículo con un hermoso atardecer de fondo.

Una de las apariciones posiblemente más llamativas del videoclip, es la parte en la que ella aparece con un bikini de color azul oscuro en la parte trasera del vehículo conducido por Daddy Yankee, mientras interpreta la canción.

Cabe destacar, que esta canción forma parte de la lista de temas del último álbum de Daddy Yankee, Legendary, con la que el boricua dio a conocer su radical despedida de los escenarios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: