Placeres

Sebastián Yatra se presentará en la gala de los premios Oscar

También actuarán Beyoncé, Reba McEntire, Billie Eilish y Finneas O’Connell.
miércoles, 23 marzo 2022
Cortesía | Yatra deleitará a los invitados dcon el tema Dos Oruguitas

Tras especularse sobre importantes espectáculos musicales para la edición 94° de los premios Oscar, La Academia finalmente confirmó quiénes serán los responsables de amenizar la ceremonia de premios.

Uno de los nombres que sin duda sorprendió a la fanaticada y que representará a la industria latina, es Sebastian Yatra, quien deleitará a los invitados de los premios Oscar con el tema Dos Oruguitas, canción del filme infantil de Disney, Encanto.

El colombiano reaccionó de forma positiva y lleno de emoción ante la noticia, pues a través de una publicación en su cuenta de Instagram, dijo:

«Quiero contarles algo muy especial, oficialmente estamos confirmados para cantar este domingo 27 de marzo en la entrega número 94° de los Oscar, cantando Dos Oruguitas. Representando a mi país Colombia y nuestro idioma, el español. No podría estar más agradecido».

Tal como se había especulado, Beyoncé tendrá una importante participación musical en la entrega de la estatuilla dorada. «Queen B» interpretará su tema Be Alive, que pertenece a la banda sonora de King Richard, filme protagonizado por Will Smith.

Además, se sabe que la exitosa joven Billie Eilish subirá a tarima para cantar la canción No time to die, tema de la última entrega de la famosa saga de James Bond. El single fue escrito junto al hermano de la artista Finneas O’Connell.

Asimismo, la actriz y cantante estadounidense Reba McEntire protagonizará la noche con una presentación Somehow You Do, del filme Four Good Days, mientras que Van Morrison entonará los versos de Down to Joy, de la película Belfast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: