Placeres

Niños disfrutan plan vacacional musical Cantando: “Ritmo y canción”

La iniciativa busca desarrollar habilidades en los niños a través de la música. Lo dirigen las profesoras Irma Conchita Iorio y Jurberys Blanca.
miércoles, 25 agosto 2021
Cortesía | Es una oportunidad para que los niños se diviertan a través de la música

La primera semana del plan vacacional “Cantando: Ritmo y canción”, dirigido por Irma Conchita Iorio, directora de corales como Uneg y Canticum Merú y la profesora Jurberys Blanca fue todo un éxito y por eso abre nuevamente inscripciones para una segunda semana llena de mucha diversión.

El encuentro, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 11 años, se realizará en los espacios del Colegio Loyola en Puerto Ordaz, del 30 de agosto al 3 de septiembre en un horario de 8:30 a.m. a 11:45 a.m.

Bajo el lema “las mejores vacaciones son las musicales”, el equipo organizador busca estimular el sentido artístico en los niños a través de: canto, percusión corporal, apreciación musical, solfeo Kodaly, lenguaje musical, actividades sorpresas y un show final.

“La primera semana fue exitosa. Los niños aprendieron y disfrutaron mucho”, detalla Iorio. “Es una manera de los niños se acerquen a la música de una manera divertida”, agrega.

“Los niños realizarán percusión corporal. Aprenderán hermosos cantos del repertorio venezolano y africano propios para acompañar los movimientos  corporales para trabajar la concentración e independencia rítmica”, adelanta la directora coral sobre el contenido.

Para obtener mayor información pueden comunicarse al (0414) 386.69.01. Instagram: @fundaeduca @irmaiorio @colegioloyolagumilla Hay cupos limitados y se contará con todas las medidas de bioseguridad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: