Placeres

Nicky Jam inauguró “La Industria” su restaurante con comida venezolana

La Industria Bakery & Cafe no va ser una “panadería básica”, sino “algo increíble”, dijo en marzo el cantante en un mensaje en Instagram.
domingo, 11 abril 2021
Cortesía | Tendrá un bistró para brunch y se perfila como un negocio de franquicias

El reguetonero Nicky Jam inauguró oficialmente restaurante de desayunos y brunch “La Industria” en el centro de la ciudad de Miami, el cual busca cautivar a todos sus clientes con lo mejor de la gastronomía puertorriqueña y venezolana.

Esta celebración fue compartida a través de las redes sociales del artista, en las que publicó un video de agradecimiento a todos sus seres queridos y fans por esta nueva etapa empresarial.

La Industria Bakery & Cafe no va ser una “panadería básica”, sino “algo increíble”, dijo en marzo el cantante en un mensaje en Instagram. Allí colgó fotografías vestido con una camiseta con el nombre de su negocio y presentando algunas de las tortas que podrán degustarse en el local.

El puertorriqueño especificó que la panadería tendrá un bistró para brunch y se perfila como un negocio de franquicias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: