Placeres

Nick Jonas podría ser el Príncipe Eric

Disney prepara la versión de acción real.
viernes, 05 julio 2019
Nick Jonas
Cortesía | Se crean rumores en las redes

En las redes sociales corre el rumor de que el cantante y actor Nick Jonas podría encarnar al personaje de “Eric” en la versión de acción real de La Sirenita.

Los fanáticos y los medios de comunicación ya sacaron sus propias conclusiones por un comentario que hizo el artista en redes sociales.

Después de que Disney revelara que Halle Bailey interpretaría el papel de “Ariel”, Nick no tardó en reaccionar a la noticia.

“SI. No puedo esperar”, fue lo que escribió el integrante de los Jonas Brothers.

Desde ese momento los seguidores de la estrella asumen que será Nick quien se una al elenco de la película que aún no tiene fecha de estreno.

Escándalos Aunque los usuarios han mostrado que están emocionado con la posibilidad de que Jonas actúe en la producción, no se muestran muy contentos con quien será la nueva Ariel.

Al parecer todo surge por el color de piel de Bailey.

Guiándose por la versión animada de la cinta, muchos aseguran que esta artista no es la indicada para tomar el papel.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, fue parte de lo que dijo Rob Marshall, el director de esta producción sobre la elección de Bailey.

Por otro lado, también se conoció que Melissa McCarthy será la malvada “Úrsula”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: