Placeres

Jonas Brothers estrenan nuevo álbum

Esperan superar el disco musical del 2009
domingo, 09 junio 2019
Cortesía | Promocionarán su álbum con una gira mundial

Jonas Brothers sacaron su nuevo disco titulado “Happiness Begins” luego de 6 años de haberse separado y 10 de haber sacado algún sencillo juntos.

El pasado 7 de junio, la fanaticada de los tres hermanos se volvieron locas ante el estreno de este nuevo álbum, el cual trae 14 canciones.

La fecha de lanzamiento del disco se había contemplado desde el single “Sucker”, la primera canción desde su regreso.

Nick, Joe y Kevin, comentaron que la nueva producción tiene tendencia pop.

Documental de los Jonas

Aunado a esto, el pasado 4 de junio, se estrenó en Amazon el documental sobre sus inicios en la música, su relación como hermanos, su separación en 2013, cómo fue su reencuentro, entre otras cosas acerca de su experiencia antes de volver a unirse.

El documental fue titulado “Chasing Happiness” y el estreno se realizó en Los Angeles, California. Los tres artistas fueron acompañados a la alfombra roja junto a sus esposas, Sophie Turner, Danielle Jonas y Priyanka Chopra.

También acudieron parte de su fanaticada apoyándolos y conviviendo con ellos, además de la asistencia de sus padres Paul Kevin Jonas y Denise Marie Miller.

A su vez, sorprendieron a sus fans haciendo un pequeño concierto en el cual tocaron éxitos como “Sucker” y “Cool”, sus canciones más pegajosas, y otras canciones del disco.

Trayectoria

A lo largo de su trayectoria en todo el mundo, los Jonas Brothers han sobrepasado todas las expectativas con más de 17 millones de álbumes vendidos, hecho que los hizo acreedores de diversos discos de Platino y de Oro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: