Placeres

El remake de “The Witches” llegará directo a HBO Max (+Tráiler)

La comedia de fantasía oscura de Warner Bros. debutará en el servicio de transmisión por suscripción.
sábado, 03 octubre 2020
Cortesía | La película se proyectará en cines internacionales a partir del 28 de octubre

La adaptación de Robert Zemeckis de «The Witches», protagonizada por Anne Hathaway, llegará directo a HBO Max justo a tiempo para Halloween y se saltará el paso por las salas de cine de Estados Unidos (EE. UU.).

La comedia de fantasía oscura de Warner Bros. debutará en el servicio de transmisión por suscripción, propiedad de la empresa matriz WarnerMedia, el 22 de octubre.

Originalmente se esperaba que «The Witches» se estrenara en los cines el 9 de octubre, pero como casi todas las películas que se estrenarán este año, su estreno se retrasó en medio de la pandemia.

Aunque renuncia a un estreno en cines en los EE. UU., Ña película se proyectará en cines internacionales a partir del 28 de octubre.

“Las Brujas” (en español) es una maravillosa reinvención del cuento clásico de Roald Dahl que combina la realización de películas de clase mundial con actuaciones fantásticas”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. “Es divertido para toda la familia e ideal para esta época del año”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: