Placeres

Kendall Jenner deberá pagar por publicidad “falsa”

El fallido Fyre Festival se iba a realizar hace tres años en las Bahamas, pero por problemas de clima no se pudo hacer.
domingo, 24 mayo 2020
Cortesía | La modelo hizo una publicación invitando al festival hace tres años

Kendall Jenner deberá pagar una multa de 90 mil dólares por promocionar, hace tres años, el Fyre Festival, una fiesta que ocurriría en Las Bahamas y que nunca se realizó.

La supermodelo hizo una publicación en su cuenta de Instagram cerca de la fecha del festival, lo cual fue tomado en cuenta como una “promoción virtual” y que le costó una demanda por un grupo de los afectados.

Por dicha “publicidad”, la mayor de las Jenner, recibió un pago de 250 mil dólares por lo que argumentan que ella formó parte del fraude inderectamente.

En 2019 el The New York Times le hizo una entrevista en la que Kendall habló sobre el tema: “La gente te contacta, ya sea para promocionar o ayudar o lo que sea, y nunca sabes cómo van a pasar estas cosas, resulta que a veces es un riesgo”.

“Definitivamente investigo todo lo que puedo, pero a veces no hay mucha investigación que puedas hacer porque es una marca inicial y tienes que tener fe en ella y esperar que funcione de la forma en que la gente dice que lo hará”, culminó.

El festival que no se pudo hacer

Miles de jóvenes que quisieron ir al Fyre Festival pagaron miles de dólares por las entradas, hospedaje y comida ya que no podían utilizar efectivo durante la celebración en el exclusivo resort.

La idea del festival era pasar un “momento cultural creado a partir de una mezcla de música, arte y comida”, durante dos semanas en una isla privada de Las Bahamas.

En él estarían presentes grandes grupos musicales, harían glamping, pasearían en yate y el menú estaría en las manos de Stephen Starr, un importante chef.

Cuando llegó el tan esperado día hubo fuertes lluvias que arrasaron con todo lo que estaba preparado, lo que ocasionó que el festival se pospusiera pero nunca se llevó a cabo.

Por otra parte, los que asistirían al espectáculo se quedaron varados por varios días debido a que no tenían dinero ni señal en los teléfonos.

Billy McFarland, el creador del festival, cumple una condena de 6 años por declararse culpable de fraude electrónico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: