Placeres

Nacho revela cómo es su comunicación con Inger

La presentadora le preguntó si mantenía una buena relación con la bailarina.
sábado, 28 agosto 2021
Nacho
Cortesía | Explicó que no pone quejas al momento de que los niños salgan con él

El cantante venezolano Nacho, recientemente ofreció una entrevista para el programa «Noche de luz», transmitido por Youtube y conducido por Luz García.

Durante la interviú, el criollo habló sobre sus proyectos musicales y vida privada e incluso confesó lo que siente por su ex esposa y madre de tres de sus hijos Inger Devera. En este sentido, la presentadora le preguntó si mantenía una buena relación con la bailarina.

A lo que, el criollo respondió que no son amigos pero tampoco enemigos y que él no se comunica directamente con ella, sino con sus hijos ya que ellos están grandes «No te puedo decir que somos los mejores amigos pero tampoco te puedo decir que nos las llevamos mal yo creo que por la salud de nuestros hijos, preferimos enfocarnos en ser buenos padres para nuestros hijos, y entendemos que yo la llamo a ella».

Sin embargo, rápidamente rectificó aclarando «no a ella, yo habló con mis hijos porque ellos ya están grandes y les digo ‘díganle a mami que los voy a ir a buscar’ y ella nunca se ha puesto con nada».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: