Placeres

Monsters, Inc. vuelve con nuevos personajes (+tráiler)

Pixar reveló el primer adelanto de la próxima serie animada Monsters at Work que ocurre justo un día después de que Mike y Sully asumen la responsabilidad de la planta de energía Monsters, Incorporated.
Por: El Farandi
miércoles, 19 mayo 2021
Cortesía | El dúo deciden cambiar los sustos por la risas de los niños

Una de las películas infantiles más exitosas de todos los tiempos es Monsters, Inc. y su precuela Monsters University.

20 años después, Sully y el famoso Mike Wazowski están de regreso para poner orden en la compañía y presentar a sus nuevos compañeros de trabajo en la próxima serie titulada Monsters at Work que llegará a Disney+.

Pixar reveló el primer adelanto de la próxima serie animada Monsters at Work que ocurre justo un día después de que Mike y Sully asumen la responsabilidad de la planta de energía Monsters, Incorporated.

El dúo deciden cambiar los sustos por la risas de los niños para alimentar más sanamente la ciudad de Monstropolis, después de haber descubierto que la risa genera hasta diez veces más energía que los gritos gracias a Boo, la tierna niña que tanto cuidaron en la primera película.

La serie traerá de vuelta a Mike y Sully, pero se centrará en un nuevo personaje llamado Tylor Tuskmon, un joven monstruo recién graduado de Monsters University, que anhela convertirse en un gran asustador, pero sus sueños cambian cuando descubre que Monsters, Incorporated ya no se dedica más a eso, sino al stand up.

Monsters at Work se estrenará en Disney+ el próximo 2 de julio. Mientras que Billy Crystal, John Goodman y Bonnie Hunt repetirán sus papeles como Mike Wazowski, James P. “Sully” Sullivan y Ms. Flint, la serie incluirá nuevos monstruos como Tylor Tuskmon (Ben Feldman), Val Little (Mindy Kaling), Fritz (Henry Winkler), Duncan (Lucas Neff) y Cutter (Alanna Ubach).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: