Placeres

Miss Venezuela no escapa de la crisis

Canjean peinados y maquillaje por publicidad para sobrevivir.
sábado, 27 julio 2019
Miss Venezuela
Cortesía | Comité ejecutivo del evento

El gran concurso de Miss Venezuela no es ajeno a la crisis que atraviesa el país.

De realizarse en el poliedro de Caracas con un público de 20.000 personas aproximadamente, pasó a un estudio de Venevisión con capacidad para unas 100.

Actualmente la organización es presidida por María Gabriela Isler, directora de formación y Jaqueline Aguilera, como directora de imagen en unión a Nina Sicilia.

Las nuevas sucesoras han tenido que buscar la manera de ingeniárselas para poder continuar con el certamen sin bajar el telón y seguir con esta tradición que inició en el año 1.952.

 

Recuerdos

Desde el fallecimiento de Joaquín Riviera en 2013 y la ausencia de Osmel Sousa, conocido como el zar de la belleza, en 2018, en la organización Miss Venezuela, se ha generado un declive en el certamen.

El comité organizador ha optado por brindarle la oportunidad al talento venezolano, tales como el dúo La Melodía Perfecta, Gustavo Elis, Daniela Barranco, entre otros, cuando antes se presentaban actuaciones como las de Olga Tañón, David Bisbal o Celia Cruz.

La “época dorada del Miss Venezuela” fue una de las más emblemáticas para los venezolanos, en la cual Maite Delgado era la animadora del magno evento, y su frase “Buenas noches, Poliedro” era la más recitada por el público.

 

Siguen trabajando

El Miss Venezuela es un concurso que une a todo el país desde sus inicios, por esta razón todos los organizadores siguen luchando y apostando por este gran evento.

Aunque muchos seguidores del certamen no se encuentran satisfechos por los resultados obtenidos en las últimas ediciones, la organización sigue trabajando para poder reestablecer la opulencia que reinaba en los antiguos concursos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: