Placeres

Miss Universo podría efectuarse el 12 de diciembre

Las candidatas llegarán a Jerusalén entre el 28 y 29 de noviembre. Tendrán que permanecer allí por varios días antes de trasladarse a Eliat, donde se efectuará la final.
martes, 26 octubre 2021
Cortesía | La representante de Venezuela es Luiseth Materán, de 25 años

La gala del certamen de belleza Miss Universo 2021 podría celebrarse el próximo 12 de diciembre en Israel, según información que recibieron personas relacionadas con el concurso internacional.

La final del concurso de belleza se transmitirá en vivo en Estados Unidos a través de la señal de FOX TV de 8:00 p.m. a 11:00 p.m. Para hacer esto posible el evento se tendrá que celebrar durante la madrugada del 13 de diciembre en Israel, reseñó el diario El Nuevo Día de Puerto Rico.

Las candidatas llegarán a Jerusalén, capital del país, entre el 28 y 29 de noviembre. Tendrán que permanecer allí por varios días antes de trasladarse a Eliat, donde se efectuará la final.

La Organización Miss Universo está tomando precauciones contra el contagio del covid-19 mediante un protocolo estricto, al igual que hicieron en la edición pasada en Florida. Las medidas incluyen que las concursantes estén vacunadas y, de ser necesario, adquieran una dosis de refuerzo.

De acuerdo con las autoridades de Israel, los extranjeros que arriben al país tienen que estar vacunados contra el coronavirus; sin embargo, si han pasado seis meses desde que completaron sus dosis, tienen que recibir un refuerzo de la vacuna.

Las candidatas al llegar permanecerán 24 horas aisladas en sus habitaciones y serán sometidas a pruebas de detección de covid-19 durante su estadía en el país.

En esta edición del certamen de belleza, la representante de Venezuela es Luiseth Materán, de 25 años de edad. La joven, que está enfocada 100 % en traer la octava corona universal al país, comenzó a modelar a los 15 años de edad, estudió Comunicación Social en la UCAB y se graduó con honores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: